Eventos,  Eventos de gran envergadura

Huerta A La Puerta (Siembra En Casa)

Fundación Organización SER con el apoyo de IDEPAC Y LA OEI al proyecto VECINDADESPACIO VITAL, presenta el evento Huerta a la Puerta como estrategia de acercamiento a la comunidad que busca propiciar el vínculo entre vecinos, fortalecer el tejido social y visibilizar acciones de los líderes en su comunidad de influencia con espacios de interacción virtual.

Como reconocimiento a su valiosa gestión y a la labor y el compromiso social de la organización y sus lideres, se han asignado varios kits para favorecer a las familias de su comunidad.

Huerta a la Puerta es el reto para los niños y adultos mayores acompañados de su familia, el domingo 15 de noviembre de 10:00 am – 10:45 am, tener el kit de siembra a la mano y ser parte activa del taller virtual.

En este espacio también se socializarán experiencias de la comunidad con relación
al tema.

NOTA: Es muy importante que las familias que reciban el kit se comprometan a participar del taller virtual con mínimo 2 integrantes y a socializar el proceso de siembra y los resultados ya que se entregará un estímulo espacial como premio a las familias más participativas en el taller y en  las redes sociales, para lo anterior cada familia deberá asignar un delegado que será el responsable de la interacción por medio de redes sociales y será la persona que firmará el recibido del kit. Adjuntamos un formato para registrar a los participantes a quienes ustedes asignen los kits.

Si quieres participar de nuestro Evento:
Click acá y llena el formulario 

 

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.